Su socio global en retroalimentación a 360 grados y resúmenes en línea

Obtenga la información que necesita cuando la necesita

  • Retroalimentación para grandes organizaciones multilinguales
  • La integración HRIS elimina entradas manuales
  • Los reportes adicionales ayudan a "mapear" estrategias organizacionales
  • Completamente tropicalizable
  • Arquitectura en intrnet pura, pregunte a cualquiera, lo que quiera, cuando quiera, donde quiera

Panoramic Feedback® en Español

Ahora usted puede crear cuestionarios e informes en español y otros idiomas, para su proyecto de retroalimentacion 360-grados o para encuestas.

Los encuestados pueden contestar en español, y aportar comentarios libres en su propio idioma. Esto asegura que los que lean los informes reciban información basta y valiosa.

Usted controla la traducción

Ya que usted o su equipo regional diseñan todos los textos, puede estar confiado en que éstos serán claros, precisos, y apropiados para su gente o entorno.

Sólo el administrador que arma el cuestionario necesita la capacidad de leer inglés. Para simplificar la labor de esta persona, suministramos un manual impreso fácil de entender, y también abundantes Ayudas en Pantalla.

El Apoyo Técnico puede estar disponible a través de un distribuidor en su área, el cual habla su idioma, o directamente de Panoramic Feedback®, en inglés.

Distribuidores

Panoramic Feedback® tiene distribuidores de habla hispana. Teclee para obtener información.

Un compromiso global

Panoramic Feedback® está comprometido en dar apoyo a personas y organizaciones en todo el mundo. Esto incluye empresas globales, gobiernos y otras organizaciones de cualquier tamaño. Por ello, pronto usted podrá ver aún más idiomas en la lista.

Más información en inglés